Resultados - Salida Oficial Diciembre 2011- Libre

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Pablo, me hiciste desparramar el tecito sobre el teclado con lo que me hiciste reir con el relato del festejo :roll:

Semejante día que vivimos merecía un relato tan cariñoso e hilarante como el que nos regalaste.

Gracias a los amigos que se juntaron hoy a festejar los logros de Canonistas Argentina, y a festejar habernos conocido y generado la corriente de amistad y buena onda que corrió todo el día.

No me voy a poner melancólico en un día como hoy...simplemente GRACIAS A TODOS LOS QUE CUMPLEN SUEÑOS !!!!

Me han hecho pasar un día mucho, pero mucho mejor, que el que mi imaginación pudo construir. Pido disculpas si en algunos momentos parecía medio bajón, y mis desapariciones casi instantáneas. Fueron todas visitas a "Don Gents" :? De solo pensar el día de mi..da (literalmente) que hubiese pasado en casa me hace estar más agradecido con todos.

Me debo haber perdido más de una máxima, pero por lo que escuché, hoy los laureles se los llevó... ya les van a contar ;)

Eso si, otro día le asalto la panadería a the ruty's father :lol: :lol: :lol:

Fotos... un montón, mañana me encargo de ellas.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Mucahchos simplemente agradecerles por permitirme formar parte de tan extraordinario grupo, la verdad me hubiese gustado participar más activamente de las salidas y demás cosas pero este año para mi fue un año muy activo ya que tuve que aprender a ser padre cosa que no es nada fácil por cierto, gracias a todos y espero poder verlos el año que viene, muy feliz navidad y feliz año para todo.

PD : fedocha!!! con el corte nuevo de pelo ya no te pareces a el mago coria y yo que pensaba mandarte para los parecidos de tvr.

Saludos.
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Bueeeeno, que cantidad de gente reunida!!. Pasado mañana nos reunimos los tres mosqueteros (D´Artagnán, el nikonista arrepentido, está en Jujuy) para pensar en la invitación a una gran juntada nacional en Córdoba y nos compromete semejante cantidad!!.
Felicitaciones a los rosarinos por el esfuerzo y las ganas.
Esperamos la producción. Saludos a todos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo me voy a quedar con una frase de Pablo, esto más que un grupo es UNA FAMILIA. Y ayer se vivio asi, fue un día genial de verdad. Agradecimientos a los organizadores, la verdad se pasaron. Las facturas que trajo Ruth no tienen calificativos, jjajaj porque si digo que estaban ricas me quedo corta :). Les agradezco a todos por aguantarme toda la tarde (soy conciencente de que no es nada facil, jajaja) y de permitirme ser parte de esta Familia. Para los que por algún motivo no pudieron compartir la despedida, en estos días voy a estar subiendo algunas fotos para que puedan disfrutar algo de lo bien que la pasamos.

Bueno, me voy a tomar unos mates porque tengo mucho sueño y en breve me tengo que poner a trabajar, jejejjej.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Uy me olvide de algo MARTIN Y DANIELA dos fenomenos, mira que venirse de rosario para compartir con nosotros. Como les dije ayer, yo seguro les estaré haciendo una visita cuando vaya para mi casa total estoy a unos pocos km asi de una vez por todas conozco Rosario, jejejejje. Espero que la hayan pasado bien y que no se hayan asustado, somos locos pero inofensivos, jajajaj.

Flor.
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
El número 26 quien es?...asi es, como dijo Barbus el Miercoles hay otra juntada cordobesa, como yo ando de niñera...nos vamos a juntar en casa...que saldrá de ahi no se...ya les contaremos...un abrazo para todos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
pablito, quiero pensar que el hecho que la marca de mi camara este tapada con el número sea solo un tema de que no habia lugar donde ponerlo, jajajajajaja.

Saluditos.

Flor.
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
A todos los canonistas:

En el largo trayecto de navegación que tuvimos tanto a la ida como al regreso, en las mecedoras y turbias aguas de nuestro delta, acompasada por el grato y contante sumbido mosquiano (que ni el mejor repelente pudo acallar) y luego que el timonel del crucero (porque nos cruzó) con su inalterable afabilidad nos haya dejado en tierra firme, pensé: ¿Que puedo desearles a cada uno?.
Para todos aquellos no que pudieron asistir al último encuentro de canonistas de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores y a todos aquellos que participaron, a todos y cada uno mis deseos de: SIMPLEMENTE LO MEJOR PARA EL 2012.

Un enorme abrazo y hasta el año entrante.

ELSA
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola a TOD@S !!!!
Haciéndome eco y compartiendo un poco de las palabras de Pablo_ck, quiero agradecerles a tod@s los que pudieron concurrir a esta movida que PabloNuñez supo coordinar para que disfrutemos de un ecuentro entre amigos. Hubieron Amigos que no han podido asistir por cuestiones personales pero, como siempre, los tenemos presentes y sentimos el apoyo que brindan día a día a este proyecto.
Destacar la gran movida hecha por Martin (mjfer85) y Daniela (danita) que se vinieron de Santa Fe para compartir este día con Nosotros lo cual reafirma que la distancia no es un límite cuando existe la motivación y las ganas de compartir.
Esperamos que en el 2012 podamos, paulatinamente, devolverles la gentileza y hacer lo mismo visitando las tierras de Córdoba, Mendoza y todas aquellas zonas donde podamos contagiar esta pasión por la fotografía.

Para Canonistas Argentina es un orgullo realmente haber podido cumplimentar esta primera etapa y esperamos poder seguir este mismo camino en el 2012 y seguir cosechando amistades a lo largo de Nuestro pais.

GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO FUERTE !!!!!!!

Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Robados de la salida.
De Personas y Personajes:

Las Chicas:




Los Chicos:






La Familia: Gracias por todo el amor y el apoyo en esta sana locura.



Los Quebrados:



Abrazos:
Matias
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
jajajaja!!!

Muy buenos robados Mati!! es mas faltaria la serie de ...él que se cayó ...pero esta en la terna de los quebrados!!

Gracias por la buena onda de todos!!

Creo que tengo mas con ese perfil es por el lado de las trillizas de ISOS que en alguna camara estara esa foto.

Saludos!

Norberto
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
La verdad mejor dia no nos pudo haber tocado para esta fiesta, celebración o reconfirmacion de esta locura por una pasion. Fue un dia canonista, canonista, hasta con amenaza de lluvia, luego salio el sol y fue todo mas que agradable.

Desde ya esta que quiero agradecer a quienes participan día a día, A quienes hacen que este lugarcito sea posible con su propio esfuerzo, a quienes salida tras salida asisten y comparten buena onda para con los otros, espíritu que en cierta forma nos a guíado desde los tiempos de antares por caminos insospechables, pero que termina con mas y mas gente sintiéndose parte de un grupo humano, de una pasion, de un hobby y hasta de una profesión.
A todos uds que son parte de esto.!!! GRACIAS.!!!!

Tambien me parece muy bueno pedir un aplauso muy especial para Daniela y Martin, que se vinieron desde lejos para pasar el dia con nosotros, Gracias chicos por haber estado.!!!!

Hoy debo decir que estoy todo roto fisicamente, porque como prometi no lleve camara y dedique todo el tiempo a estar con mis amigos, a jugar con ellos y hacia mucho que no hacia tanto deporte junto.!! :p ajajaj pero es un roto lindo ehhhh.!!! Un cansancio bienvenido.!!!

Los viaje de ida y vuelta en lancha fueron de lo mas divertidos.!!!! jajajajaj
Para resumir, diria que fue un DIA PARA RECORDAR.

Un abrazo.!!!
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Antes que nada agradezco haber pasado un hermoso dia con mi "nueva familia"....que son todos y cada uno de uds. los que me soportan mensualmente y me permiten ser como soy realmente enseñandome muchas cosas... mas alla de la fotografia.
Por otro lado a la gente que se encargo de organizar dicho evento, a los chicos de Rosario, Daniela y Martin, de hacer el INMENSO esfuerzo de venir para poder compartir un asado todos juntos, al sr. boy-scout Pablito...que nos ayudo antese del hundimiento del pseudo-mini-titanic..(del cual tengo un video en mi poder ....y no se subirlo aca al foro!!!).En fin...mas alla de haber ido con solo 3 horas de dormida, me saque el gusto de la comilona, los mates, el TRUCO, la modorra y la charla...
MIL GRACIAS A TODOS POR HABERME REGALADO UN HERMOSO DIA CANONISTA .
AAAAAAAAAAAA.... Dijo mi viejo que para la proxima vuelven a salir facturas para algun encuentro!!!!
Besos a todossssssssssssssss!!!
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Que buenas fotos y que buenos momentos!!!
Los felicito y les deseo lo mejor a todos, nos vemos el año que viene !!!
Un gran abrazo
 

tano2022

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lujan
Bueno creo que voy a arrancar con lo de mendoza....les comento la juntada fue con recortes...pero no de gastos si no de personal, solo eramos 3 canonistas (en realidad uno de ellos del lado oscuro) y nuestras esposas respectivas. Fue un dia muy bueno con asado en casa de la hermana de pabillo69 y luego nos fuimos a la plaza de chacras de coria.
Les dejo primero la grupal. Ocupamos un 10 mm para que entraramos todos jejej

grupal por pablorovati, en Flickr

y ahora la secuencia de lo que al paso tomamos.

skate por pablorovati, en Flickr


skate2 por pablorovati, en Flickr

La del lado malo...menos mal que eramos 2 buenos contra ella.

oscuro por pablorovati, en Flickr

MI hija con el helado que nos robo..

princesa por pablorovati, en Flickr


flores por pablorovati, en Flickr


secayo por pablorovati, en Flickr

Y gracias a Dios pablillo69 mi otro compañero del lado bueno..

brutus por pablorovati, en Flickr

Espero que les haya gustado algo por lo menos...pero fue un dia genial.
PD: Pablillo cuando suba la grupal coloque usted los nick.

Saludos
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Bueno gente… Que buen dia el domingo, la pasamos muy bien!! Aunque llegue medio a las apuradas, pasando baches, lomas, rompiendo algunas reglas de transito, pero llegue, Y A TIEMPO…Cuando estaban por servir el asado.!!

Grande Pablo con el relato… lo lei como cuatro veces masomenos..!!

No puedo dejar de felicitar al padre de Ruty´s, por “LAS” facturas que se mando, muy buenas.
Y a Daniela que se vino de Rosario con unos alfajores que eran imposible comerse uno solo…!!

Sin mas les quiero Desear una FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO NUEVO!!!!

Espero nos veamos pronto…

Saludos, Gustavo.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Buenas gente!

Primero que nada felicitar a Nekro por las fotos a publicarse. Qué nivel!!!

Bien ahí Mendoza con su juntada! Buenas fotos tano2022!

En cuanto a la despedida de Bs.As, que nos tuvo de intrusos, excelente todo. El lugar, el día, la comida y por su puesto todo el grupo que nos recibio muy bien y nos hizo sentir parte.

El relato de Pablo, impecable jejej. La verdad que no se le escapó nada

Mati, borrá mi robado!!! jejeej

Barbus, juntada nacional... y en Córdoba.... anotameeeee jeje.

Flor o cualquiera que alguna vez ande por Rosario y esté aburrido, no tiene más que chiflar!

Gracias Pablo Nuñez y Flor por buscarnos y depositarnos en Retiro...

La verdad que no somos dignos de aplausos por habernos levantado a las 3. Los que merecen el reconocimiento son ustedes que nos permitieron integrarnos a tan hermoso grupo y pasar un día espectacular!

Muchas gracias a todos de verdad!!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno que mas se puede decir excelente la salida que se armo Pablonunez, el dia estuvo barbaro y nos acompaño con un tremendo sol y calor y ademas con las grata visita de 2 compañeros de rosario, martin y daniela, que se pegaron hermoso viaje para acompañarnos en esta ultima salida del año y despedida del 2011. Y por ultimo esa sfacturas del padre de rutys geniales y los alfajores rosarinos que se bancaron muy bien el viaje para que nuestros paladares puedan probarlos.
Que termien muy bien el año y que tengan unas felices fiestas para fotos y nos veremos el año que viene en la proxima salida. Abrazo.
Saludos. Fede.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, muchachos y muchachas, me alegra muchísimo que la hayan pasado bárbaro. Yo partí por laburo el sabado y regresé hoy a las 15:30hs, pero me llevé la camara, así que asumo mi salida como unipersonal y cuelgo una foto del lugar en donde me encontraba el domingo. Como verán el tiempo no fue muy macanudo.


Mar de fondo por Voroshin, en Flickr

Abrazo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola!!!
Que buenas fotos de todos las partes donde canonistas está presente! que lindos recuerdos!

La salida fue genial, como dijo Pablo esto es una gran familia, con Ana pasamos un día espectacular!!! la verdad que muchas gracias a todos por haber compartido esos momentos! Gracias a los chicos de Rosario por venirse, madrugar y bancarse ese viajecito.

Espero tener un tiempito en estos días subir algunas fotos, no prometo cuando pero algo voy a subir :p

Felices fiestas para todos!!!!

Abrazos y cariños
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba