Bueno, voy comentando las demas que fueron subiendo porque no quiero dejar de devolverles algo a todos
Viviana Orozco sin lugar a dudas "columna" tiene una textura y un detalle excelentes, casi se la puede sentir al tacto. Felicitaciones
Matalcacer Antes que todo, gracias por el halago (sigo fresca a pesar de los kilos jajaj). Que detalles en ese techo, la segunda foto muy buena!
Oniro: que bellezas guardabas en esta segunda tanda de fotos. La primera es expectacular
Tomor dios que fotito la última, "escaleras" es sin duda una de las mejores fotos que vi de esta salida Federal, al menos a mi criterio, no se enoje el resto che!!!! pero pelea cabeza a cabeza con "trabajando" GENIO!
danileo78: Tus blancos y negros son geniales, en serio. Muy bien usado, bien contrastados, nada pasados.....en fin...todo lo que a mi no me sale jaja. Me gusta mucho pero mucho la 2 y la 4. Te felicito, muy buena serie!
Ende: Te extrañé, necesit{e un amigo de granangular que estuviera un poco despistado en su uso como yo jajaj...tus títulos siempre me sacan sonrisas y ya me imagino como peleaste con esa medición.
Juan87: "Esperando II" tiene una composición muy cuidada y acertada. El reloj le da ese toque nostálgico que el B&N no refutan (ahhhhhhh que paso??? me puse poetica jaja)
hmuro que clima lograste en "luces ocultas" uuuuhhhh da mieditooooo, me quedo con esa sin dudas, un clima fantastico. Tema aparte esas fotos al músico poseído y drogadicto....
Olillas fachdas y la del farol como dijo Tom, son muy buenas
Marcelo, que buenas que estan las dos primeras cheee. Ese techo en la segunda, que calidad de detalle le sacaste, las luces, nada quemado!!!!, nada pasado!!!! estan peleando el primer puesto con las dos fotos que mas me gustaron de lo que hasta ahora pude apreciar.
Saludos niños canonistas....quiero ver maaaaaaaaaassssssss