Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
"Papoi"


"Esfera de energia" o la estrella de la muerte segun guste.!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ufff!!! llegué al final (por ahora) ¡¡¡Qué producción compañeritos!!!

¿Cómo me permití esperar tanto? Ahora no puedo comentar porque me gustó cada foto, sería kilométrico !!!

Habrá que conformarse con decir cuales me gustaron de cada uno... :?

Grupal Córdoba: Muy linda foto, aparte de informativa. Muy artrítica :lol:

Ernest: Araña?? ... No, gato!! :mrgreen: Lo mataron al Ende !!! :lol:

Pablillo69: Hora Gris1; ¡¡¡ Araña!!! (cuenten cómo la sacaron che !!!); Atardecer; Llamando a Batman; y Torres en Mendoza.

Nekrodamus: 2ª Serie: Contraste1, coincido en que es fantasmagórica; Iglesia con los contrapicados.

Barbus: Último beso; Esperando; lamento, pero coincido con el otro cordobé, me gusta más el árbol al medio :(

MarceloMac: Espectacular el HDR; Canonistas; y muy buena la de strobisst, muy buena luz, no se porque decís que Sole pasó calor...si la foto no está quemada :lol:

Cande: Coincido con lo de Reloaded. Nunca mejor aplicado: ¡ Mamá, qué fotos ! Me gustan todas, solo que hora gris me gusta más en color.

Nmlech: Norber, me gustan mucho: el puente; Formas; y Estrellas. Pido disculpas por estropear la idea de Energía Canonista, al no hacer coincidir las manos :oops:

Mati: Bienvenido a los resultados!!! Me gustan: Escondida, y Canonistas (gracias por ponerse la camiseta, aunque seas del lado oscuro :lol:) ¿Viste que te bancamos la firma ? ;)

Cinhache: Lamento lo de la memoria, reitero lo que dije por ahí: es la maldad intrínseca de los objetos inanimados. Ojo cuando le pases el Recuve, a ver si se recupera la memoria del todo, y nos acordamos del vendedor de merchandising lumínico. :lol: (Vengando al pobre Lightpainting :lol:)

fcastro11: Don't mention it amiga !!! Me quedo con: Lindo Atardecer; y Luces.

74sil: Me gustan mucho: Refrescante; Envuelto en luz; muy buena Visión Arquitectónica; y Perspectiva.

Pablonunez: Elijo: Puente; y Atardecer. Otro que cae en manos de las féminas, para la chacota. :roll:

Olillas: Me gustan: 3556; y 57.

Fransua: Otro bienvenido a las salidas, y a los resultados. No sea vago m'hijo publique usted :lol: Me tomé el atrevimiento de ponerles números a las fotos, soy un queso describiendo. Me gustan: La 1, la 2 , y la 4.

Dolores Blanco: No se tire abajo niña, me gustan mucho tus fotos: Una flor para ella; Solo le pido a Dios; los atardeceres; y don Tacho te quedó espectacular.

Mzungu: Un gusto haberte visto, charlar, charlaremos el 18/12 si estás en Baires. Si eso hiciste con un celular... ¡¡ no me aguanto a esperar lo que salga de los negativos !!

Martha Chaves: Muy buena serie!! Elijo: Panorama Nocturno; Anochece en Mendoza; te entiendo con lo de la petisura, quedó muy buena.

Endemoniau: NAAAAHHH !!! Renuncio!!! Este pibe no puede venir y colgar estas fotos... ¿qué hacemos los demás después? :roll: :mrgreen:

Omarfeola: Ya te afianzaste con tu 7D, me quedo con: Metida; Oscura mirada; Canonito, con esas estrellas en los dedos !!; Y el HDR te salió muy bien.

Todocomoelorto: Muy buenas fotos, son historias completas. Muy buenas: Escenográfica; 19.47 analógico Vs digital; y ...nte de la muj... :lol:

Matalcacer: Me gustan las Fotos: 1, 3, 4, y 5. Mientras usté me reta para que use el cable, le hacen trabajar a la seniora de modelo. Menos mal que Marce es un amigo, que si no... :lol:

Fedocha: Me gusta como queda ese desenfoque de lente.

hmuro: Muy buenas: the girl; Puerto Madero Top city; y Papoi (¿y ese nombre? :) )


Bueno, no quise atrasarme más con los comentarios, todavía no procesé nada, de modo que espero mañana poder subir algo...
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Omar: "oscura mirada" diviendo en tres la luz, sombra y reflejos.
Todocomoelorto: "escenografico" lleno de color!
Mati: esa nave va como piña!. La 6 de lujo!!!
Fede: buen resultado con el zoom.
Hernan: "the girl" excelente el desenfoque de fondo y la luz!. Muy curioso el nombre del tacho mas fotografiado de Madero XD!

Dejo una de lightpaint


"Usurpas Argentina" por El Endemoniau, en Flickr
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu: Tendremos que esperar los negativos pero creo que el resultado va a ser muy bueno. Ya vimos algo con el celular pero seguro en unos días viene lo mejor. Gracias por sumarte a esta salida.
Martha Chaves: Que buen cielo la de la panorámica. Felicitaciones !!!
Ende: Realmente excelente los 3 B&N de Hora Gris. Gracias por la onda y la clase de Light Painting. ME MATASTE CON LA DE LAS 3 MODELOS !!!!!!!!! EXCELENTE !!!!!!
Omarfeola: Oscura Mirada y Griseando son las que mas me gustan aparte de ......... Te Vi !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA. No se te escapa una !!!!!
Todocomoelorto: Que buena "19,47 Analógico Vs, Digital". Una muy buena comparativa !!!
Fedocha: Muy Buena la primera subida !!!!!!!
Hmuro: Me quedo con "The tower" que es la que más me gustó..... por el momento.

Saludos:
Matias
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Estuvo complicado pero no imposible para el lightpaint. Y sobre todo divertido viendo las caras de la gente que pasaba jajajajaja! :lol:


Endemoniadito 1.0 por El Endemoniau, en Flickr

Endemoniadito 2.0 (que lindo tenerlo quieto por unos segundos! :lol: )


Meshig!


Hugo!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La verdad que me tendré que tomar un tiempo para poder ver detenidamente la cantidad de fotos que subieron . :confused:hock: muy buenas .

Les dejo dos del 85 mm y una que comparto con Norber .








 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Endemoniau: ¡¡ Qué manera de laburar con las luces !! Las 3 niñas hasta parecen buenas :p Lamento haberte estropeado la foto con mi perfil de 2 griegos :lol:

MarcelMac: Espectaculares las 3 fotos, pero me quedo con la del Indio Solari ¿cómo lo conseguiste? ;) Podrás tener 1000 lentes, y chiquicientos chiches, pero al 85 lo seguís haciendo hablar ¿eh?

Bueno, basta!! Me voy a laburar con mis fotos. :roll:
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Cheeee pareeennnn no entro un dia al foro y tengo una pila de ropa para planchar jajaj (lease fotos para comentar, bueh nunca fueron buenos mis chistes )
A ver....veo muy buen material eh, se nota que despues que me fui y llenaron sus pancitas con comida y etilico la inspiracion volvio y quedo plasmada en estos instantes.

Mzungu: bueno el efecto de tu foto con el celular, eso se llama creatividad eh
Martha Chaves: que gande Mendoza!!! muy bueno el panorama, un cielo divino!
Ende, sos un fenomenooooo me encantan tus blancos y negros quiero el tuto porque el que me pasaste no entendi nada jajaja TUTO TUTO TUTO!!! y la unica pruebla que hiciste con el ND variable GENIAL
Omarcitoo: siempre con ojo para las chicas eh jajaj, me quedo con "reflejos" y "oscura mirada" buena serie
Todocomoelorto: "analogico vs digital" muy bien vista


chicos despues sigooooo, tocan la sirena tengo que volver a mis actividades....recuerden OPEN 25!!!!!!!!!
besos y vasos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola queridos Canonikonistas :)
Les cuento que me sigo dando panzadas de espectaculares fotos, desde el celu, una mejor que otra y salida tras salida mejores resultados!
Por suerte ya terminé con uno de los exámenes pero no voy a poder tocar la compu hasta el finde para poder verlas en el monitor, como corresponde, agregar mis comentarios y subir algunas de las que saqué.

Saludos!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bueno aquí voy .

nekrodamus

Torre del campanario de la iglesia es muy interesante y últimos minutos de luz me encanto .
La vista de VCP reflejada el el lago es muy buena toma solo cortaría un poco de aire por arriba y por abajo .

Ernest

Atardecer tiene muy lindos colores y casa de juegos muy logradas solo que me falta un poco de aire por los costados .

Pablillo69

La araña esta impecable pero contrastes es un muy buen momento .

Barbus

Esperando me resulta muy atractiva me gustaría verla en B/N creo que podría ganar en dramatismos .

Cande

En las dos primeras donde rompes el horizonte te puedo asegurar que ES TRA OR DI NA RI AS !!!!!!!!!!

nmelech

Formas es una foto de concurso . Te quedo de pelos . Y estrellas esta muy lograda lastima que el trafico no ayudo por la poca cantidad .

Mati

Canonistas de 10 y general con un recorte podría quedar estupenda .

fcastro11

Interesante procesado de la tercera .

PabloNunez

Me gusta mucho el procesado de A un paso de Holanda tengo una parecida pero lograste muy lindos colores . Y atardecer otra que tiene un muy lindo colorido .

olillas

La verdad que para estar desde una terraza tienes ángulos para todos los gustos . La primera me elegida .

Dolores Blanco

La primera una flor para ella creo que es una mirada distinta a todas las fotos que vi de puente de la mujer . Muy buena .

Mzungu

Gracias por la aclaración . Me estaba rompiendo la cabeza queriendo entender como lograste ese efecto con un teléfono .

Ende

Tremendo procesado en B/N yapo exquisito . Y yo cara dura subo un robado de vos en B/N . No hay respeto jajajaja

Omarfeola

El HDR te quedo bueno solo tenes que ir aprendiendo a controlar el saturado de los colores y a modificar el Balance de blancos en los HDR es un tema aparte .
La primera al trípode le falta una pata jajajaja..

todocomoelorto

En la primera me molesta un poco la columna central pero la segunda un placer de mirarla y con esos tonos tan logrados . Muy buena .
Progreso "Madero" Una de las fotos de la salida para mi gusto .

Matu

Foto 5 y foto 6 en primer lugar decirte que los títulos me encantaron para los que me critican por la falta de imaginación por dejar el numero que le asigna la maquina .
Pero continuando creo que tienen una simetría un tanto particular que ya podría ir diciendo que son parte de tu identidad tofografica .

Fedocha

Muy buen zooming te quedo muy lindo .

Hmuro

La hora azul y el abuso de los ISOs en la foto de la mujer son mis preferidas .

Bueno gente me puse al día a ver si siguen subiendo buenas fotos .
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
MUY BUENAS FOTOS!!!!...

74Sil la 2 y la 4

Dolores Blanco: 3, 4 y el barco con la luces reflejadas en el agua

Martha Chaves:
Panorama y Ciudad y Montañas mis preferidas

El Endemoniau: Goodbye Blue Sky y Heavy cloud no rain

Omarfeola: Reflejos, Oscura Mirada, HDR madero

todocomoelorto: Escenografico

matalcacer: Foto2 y la 4 son las que mas me gustaron

hmuro: The Tower y Puerto Madero Top City

MarceloMac: la 3 es la que mas me gusto.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Les dejo un par más que tengo....

Foto 7:


Foto 8:


Foto 9:


Foto 10:


Foto 11:


Saludos:
Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El Endemoniau dijo:
Endemoniadito 2.0 (que lindo tenerlo quieto por unos segundos! :lol: )
JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!! El pequeño no para un segundo !!!!!!!

MarceloMac: MUY espontáneo el robado del Ende !!!!
MarceloMac dijo:
... Foto 5 y foto 6 en primer lugar decirte que los títulos me encantaron para los que me critican por la falta de imaginación por dejar el numero que le asigna la maquina .
Pero continuando creo que tienen una simetría un tanto particular que ya podría ir diciendo que son parte de tu identidad tofografica .
Gracias Marce !!!! Me cuesta mucho salirme de la simetría !!!! Es como que el pibe es muy estructurado.... :oops: :oops: :oops:
No me gusta mucho poner Foto 1, Foto 2, etc, etc, pero a esta altura del año ya estoy totalmente tostado de la cabeza y mi imaginacion, que en condiciones normales ya es muy escasa, esta al punto del colapso.

Abrazo:
Matias
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Sigo con los comentarios...

matalcacer: me encanto la foto 4, el agua cayendo con la luz. Y tmb la foto 6 ese cielo rojo tremendo!!!.

hmuro: "hora azul" que buenos colores que lograste en ese cielo geniales. "Papoi" ajajajaja que bueno que quedo ese tacho.

El Endemoniau: Usurpas Argentinas, te quedo genial ese lightpainting y aplausos para las modelos. Tmb me gusto la de Meshig! esa carita entre las piernas ajajaj.

MarceloMac: que buen retrato del ende te felicito. Yo intente hacer esa foto con las luces de los autos pero no salio nada.

Saludos. Fede.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hice mi tarea, me costo un rato porque vi todas las fotos juntas pero bueno. La verdad que muy buenas, felicitaciones a todos. Del grupo sigo rescatando las ganas que le ponen a estas salidas. Es bueno saber que tantas personas comparten una pasión como lo es la fotografía. También me doy cuenta que es cierto que cada uno le pone un indiscutible toque personal a cada una de las fotos. No escribo más (por ahora, jjejeje) estas son las que más me gustaron:

Córdoba

Nekrodamus: Últimos minutos de luz y Juegos de luces en el puente de VCP
Ernest: Atardecer
barbus: Ultimo beso

Mendoza

Pablillo 69: La araña, Atardecer
Mati: Canonistas. En cualquier momento me robo la firma de tus mensajes, jajaja.
Marta Chaves: Panorama es muy buena.

Buenos Aires

MarceloMac: La del barco y el puente de la mujer, la foto de Usurpa . El HDR me encanto, quiero aprender a hacerlo!!!
Cande: No puedo elegir una me gustaron todas, te felicito!
74Sil: la llama, paisaje y largaron.
nmelech: La del puente de la mujer.
PabloNunez: Atardecer
DoloresBlanco: una flor para ella, el atardecer y el tacho con carita, je.
Mzungu: la del celu es muy buena.
Ende: Otro del que no puedo elegir.
Omarfeola: Griseando, oscura mirada
Todocomoelorto: 19,47 analogico vs digital
matalcacer: foto4 y foto 6
fedocha: #1, #2 y #4
hmuro: atardecer, esfera de energia (yo eligiria estrella de la muerte, pero bueno jajaj)

Saluditos.

Flor.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Mati: excelente serie!. La 8 en especial, para rotarla 90º :D
Fede: Una serie breve pero contundente!. Un lujo de reflejos y muy buena exposición!

P.D.: me causó gracia volviendo a casa, luquitas me pregunta "Pa, que era eso de 'f' que les decias a cada rato?" . Todos bajo mis ordeneeeeeeeeeeeeeees muaaajajajaj! :lol:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bueno.... Ya que estoy subo unos robados.

Con el permiso del padre....


Imagen tomada por Meshig con mi cámara






Salu2:
Matias
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Del segundo al ultimo...para el prontuario!!!!! XD
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba