Resultado Septiembre 2014 :: Naturaleza-Otamendi

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Eduardo
Tambien para vos un: Bienvenido a la Banda !!!!

Con respecto al efecto Sepia. Uso el Photoshop, pero si no estoy en casa la version portatil que es chica en un pend drive y lo carga desde ahi, no lo tenes que tener instalado (importante en la oficina con controles jajja). Si no tenes el PHt te bajas rapido al version acotada y listo.
Cuando abris la foto, Imagen/ Ajustes/tono-Saturación/ Ajuste Predeterminado/Sepia -hay otras formas- y listo
Te lleva un minuto y ademas le podes variar el tono
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Roberto: Muy buenas esas ultimas tres fotos me gustó mucho la del lago con el reflejo!
David: Muy buenas esas macros, le haces un recorte y nada que envidiar a Sergio eh! jajaj

Saludos!

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Impresionante la nitidez de la moto Matias. una serie muy buena
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Excelentes Matías!!!! La 3245 es mi preferida como así también su anterior, fotones!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Lo impresionante es que era casi de noche y salieron como si fuera mediodia (magia, porque no creo que sea solo el Flash que usaste, a mi medio fiaca ira buscalo) Las mias iran en contraluz jjja

Vamos a tratar en lo posible de seguir esta semana con naturaleza ( si hay mas fotos) para la semana proxima dar señal de largada a las motos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Impresionantes Matías!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ahhhh..! Bueno...
Gente.. Tengo un problema, por un lado quiero seguir viendo fotos. Pero por otro lado humillan! (envidia sana, que se entienda!)

David, 3227 me parece genial! (algún día les voy a robar un ratito y me explican como lograr algo así)

Saqui, el contraluz de la balsa y vista del lago... "Espectaculares"

Matias, la 3080 no tiene desperdicio! (a vos también voy a robarte un ratito)
Las 2 de la motos.... Aparte de estar excelentes!
Me generan muchas dudas: Iluminación, velocidad, bla, bla.. todas técnicas. Que algún día aprenderé.
Pero lo QUE NO LOGRO ENTENDER es como logras esa nitidez en la foto, cuando yo te estaba mirando del otro lado y era una nube de polvo!
Tengo fotos que así lo demuestran (que no las voy a subir, parecen veladas)

En resumen, "sin palabras"

Matias, para vos un Gracias "especial" por la paciencia y espero no haber sido muy pesado.

Saludos, Eduardo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Otro tema, pero no tanto.

Les comento que yo me quede en ese tipo "palco" en la pista y durante la tarde varias personas se acercaron a preguntar donde podían ver las fotos.
Creo que ellos estaban más contentos que nosotros de ver tanta gente con cámaras. Algunos durante el salto hasta posaban para la foto. Se los comento por las dudas. Ni idea como se manejan estas cosas!?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
EduardoT2i dijo:
Otro tema, pero no tanto.

Les comento que yo me quede en ese tipo "palco" en la pista y durante la tarde varias personas se acercaron a preguntar donde podían ver las fotos.
Creo que ellos estaban más contentos que nosotros de ver tanta gente con cámaras. Algunos durante el salto hasta posaban para la foto. Se los comento por las dudas. Ni idea como se manejan estas cosas!?

AHIJUNA!!!!! Futura salida oficial/mateada a pista de motocrossssss!!!!.... :razz: :wink:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Eduardo
Me parece muy buena tu iniciativa de mandarles unas fotos, porque siempre ellos (los protagonistas) son los que apreciaran mas las fotos que nosotros.
Te paso la pagina oficial del circuito, para que veas de mandarles un mail. Ademas estan en Face y en Flickr, donde tambien les podes mandar un Flickrcorreo diciendoles que tenemos fotos.
http://www.mxmillennium.com/web/
https://www.flickr.com/photos/mxmillennium/

La verdad vi fotos cargadas y le podemos mandar y que se queden chochos sin problemas.
Si te conectas, podemos hacer como en el Taller de Retratos, se paso una dirección de canonistas a donde todos mandamos las fotos zipeadas y una vez colectadas se les enviaron todas en un solo archivo.
Tambien tenes que tener en cuenta que el envio de fotos es voluntario, no todos por ahi las querran compartir. Yo a titulo peronal, no tengo problemas se las enviaria (tampoco son para poster del circuito)

Pero por la calidad sin dudas nos contratan para un evento, por lo menos a Matias los demas se verá ajajja

Sin dar manija vieron que habia al lado del bar un trailer que vendia cosas relacionadas con las motos, calcos, remeras cosas chicas, bueno si imprimimos unas fotos y se las dejamos las vende seguro !!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hablando de entregar las fotos yo me quedé con las ganas de entregarle las fotos al chico de la estación de Otamendi y al del caballo que pasaba por ahí y parecía querer que le sacaran fotos.
De ahí que se me despertó la idea de la Fotografía comunitaria de retratos.. que me alegra que a varios le guste y ya veremos como se podría llegar a hacer algo.
Saludos!

Walter
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Walyx dijo:
Hablando de entregar las fotos yo me quedé con las ganas de entregarle las fotos al chico de la estación de Otamendi y al del caballo que pasaba por ahí y parecía querer que le sacaran fotos.
De ahí que se me despertó la idea de la Fotografía comunitaria de retratos.. que me alegra que a varios le guste y ya veremos como se podría llegar a hacer algo.
Saludos!

Walter


Comparto plenamente la idea Walter. De hecho yo también le saqué un par de fotos al pibe (que aún NO he visto!!!), y después le dí una propina, ya que no me pidió nada!!!
Tengo una semana complicada, y aún no he podido dedicarle tiempo a las fotos de la salida!
¡COMPRO TIEMPO EXTRA! ¿A cuánto cotizará? jaja
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Yo igual, las bajé pero no pude verlas :(
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola gente,

Estuve con poco tiempo de ver y menos para revelar, así que por ahora subo una de naturaleza, no se el nombre del ave pero a penas tenga tiempo lo busco bien y sigo revelando y viendo que salió bueno o potable.

A pleno vuelo by Rodrigo Folch, on Flickr

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rodrigo.Folch dijo:
Hola gente,

Estuve con poco tiempo de ver y menos para revelar, así que por ahora subo una de naturaleza, no se el nombre del ave pero a penas tenga tiempo lo busco bien y sigo revelando y viendo que salió bueno o potable.

A pleno vuelo by Rodrigo Folch, on Flickr

Saludos!
Una delicia Rodrigo, muy buena foto!
Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy linda serie Walter! sobre todo las de las hojas con mucho contraste de luz, muy lindas.

Me alegra que te guste, espero en estos días subir algunas otras, ahora... al sobre porque mañana no me levanto ni con un cricket :D

Saludos!
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Rodrigo.Folch dijo:
Hola gente,

Estuve con poco tiempo de ver y menos para revelar, así que por ahora subo una de naturaleza, no se el nombre del ave pero a penas tenga tiempo lo busco bien y sigo revelando y viendo que salió bueno o potable.

A pleno vuelo by Rodrigo Folch, on Flickr

Saludos!

¡Ya lo sé: es un monstruo!!!
Me refiero a Rodrigo. ¡ESPECTACULAR!
¡APLAUSOS POR FAVOR!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba