Resultado Septiembre 2014 :: Naturaleza-Otamendi

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos de pie !!!!!!!!!! tenia que venir el maestro de la naturaleza a la salida.
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
lapilka dijo:
Rodrigo.Folch dijo:
Hola gente,

Estuve con poco tiempo de ver y menos para revelar, así que por ahora subo una de naturaleza, no se el nombre del ave pero a penas tenga tiempo lo busco bien y sigo revelando y viendo que salió bueno o potable.
A pleno vuelo by Rodrigo Folch, on Flickr

Saludos!

¡Ya lo sé: es un monstruo!!!
Me refiero a Rodrigo. ¡ESPECTACULAR!
¡APLAUSOS POR FAVOR!

¡Humille Rodrigo, impactante tu fotografía. ES UN HALCÓN! Justo encontré una figurita.
¿Cómo hago para subir mi foto de una cotorra? jajaja
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Walyx dijo:
Estimados, uds. disculparán pero revelé varias fotos.. y ya que está las pongo a todas.
Ninguna tiene photoshop, solo ligthroom, lo digo por la 2896 que es un flare natural del tamron 17-50.
Espero les guste!
Saludos,

Walter

¡Hermosa serie Walter!
Tendré que juntar mucho coraje para subir las mías!!! Anoche empecé a mirarlas y como no tengo instalado el Lightroom intentaré hacer mis revelados con el DPP de Canon! ¡Allá voooooooooooooooooooy!
¡Pero cómo se aprende!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
lapilka dijo:
Rodrigo.Folch dijo:
Hola gente,

Estuve con poco tiempo de ver y menos para revelar, así que por ahora subo una de naturaleza, no se el nombre del ave pero a penas tenga tiempo lo busco bien y sigo revelando y viendo que salió bueno o potable.

A pleno vuelo by Rodrigo Folch, on Flickr

Saludos!

¡Ya lo sé: es un monstruo!!!
Me refiero a Rodrigo. ¡ESPECTACULAR!
¡APLAUSOS POR FAVOR!


CLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAPCLAP CLAP CLAP CAP CLAP.

¡¡¡ FOTASA !!!
 

SaqRamone

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
CosaGaucha... Y sí, podría ser un buen motivo para una salida.

Saqui: Me parecio que debía comentarles...
Claro, vos le das una vuelta de rosca (Que me parece genial y me anoto!!)
Yo no tengo problema en contactarlos y ver que onda...!?
Pero pasen un poco de letra, no sea cosa que hable de más o de menos.
Por otro lado antes de hacer nada, creo yo. Deberíamos esperar a que se "abran las puertas" a los fotos de las motos y ver que adhesión tenemos a esta idea por parte del grupo.

Rodrigo.Folch: No voy a emitir comentario alguno. No puedo, ME QUEDE SIN PALABRAS!

Walter: Me encanto toda tu serie. Pero la 2886 es ESPECTACULAR.

lapilka: Vamos, coraje... (Yo subí las mías) Además, es bueno.... Queda documentado como vamos aprendiendo.

SaqRamone: Todo la serie me gusto mucho. Ahora la 4834 esta MUY BUENA (fondo de pantalla)

Saludos, Eduardo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muchas gracias por los comentarios y halagos! Espero poder seguir subiendo fotos del mismo calibre
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Roberto, me gusta la del jinete.

SaqRamone, la ultima del eucalipto sobre la mesa está muy buena.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
ahhhh buehhh!!!! Con esa del jinete ya está todo dicho!!.. EXCELENTE foton!!!!! Si eso no es nitidez, la nitidez donde está???!!! :)

Y yo que me la perdí.... megrancachendie!!!....
 

giocam

Está hace un rato
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola a todos!!
Antes que nada, pido disculpas por la demora en participar de los resultados de la salida.
Agradezco a todos los organizadores por hacer posible que compartamos tan lindas experiencias. Todos unidos por una misma pasión, pero a su vez con una inmensa buena onda y calidez humana, que es lo más importante.
Algo que estaría bueno, es seguir manteniendo esa costumbre que había antes de agregarle a la foto grupal la identificación de cada uno de los integrantes. Así nos podemos familiarizar con toda la gente nueva que día a día se une a esta gran comunidad.

Rápidamente voy a resumir lo que me parecieron las fotos de cada uno. Llegué un poco tarde pero bueno.

Juan Pablo (Cosagaucha): De la primera tanda de fotos tuyas me gustó mucho "TV pública", por el momento captado, su composición y lo ingenioso del título.

Eduardo (Eduardo T2i): Un placer haberte conocido y compartido tanto tiempo de charla. Esa foto de la moto a contraluz, tal como me la habías mostrado directamente desde tu cámara cuando la sacaste, salió espectacular!!! felicitaciones!!! Como simple comentario, tal vez la recortaría un poquitito para que no salga la parte del árbol y la persona que están en el borde inferior derecho de la imagen.

José (Josetom): Antes que nada felicitaciones por tu hermosa nueva adquisición. Ese lente 100-400 es una bestia!! y se nota que lo aprovechaste al máximo. Muy buena la 0074, la del pajarito sobre la mesa. Quedó bárbaro el desenfoque del fondo!!

Sergio (Sercer): Gracias especialmente por toda la dedicación que le pusiste a la organización de esta salida!! y por supuesto por tu siempre buena onda. Hablar de tus fotos y ese lente 100mm macro, son palabras mayores Ahora entiendo por que te acercabas tanto a las florcitas!! captaste cosas que ni se veían.. Espectaculares todas!!

Roberto (Saqui): También agradecerte por todo lo que le ponés a cada salida y la preocupación constante de integrar a todos. Tipazo de verdad!! De tu primera tanda, me gusto mucho la 0151, esa hoja con pliegues dan una idea de simetría y nitidez geniales. Después, de otra tanda, me gustó la de "Cielos de Otamendi", vista del lado espejado. Me encantó tanto el cielo como sus reflejos en el agua. Muy lindo momento captado. Y por último muy buena la del jinete.

Walter (Walyx): "Canonista en acción hasta altas horas", me gustó como quedó el cielo. Se nota que le hiciste el aguante a Matías!!! Yo te ví llegar de lejos, cuando ya me estaba yendo del circuito de Motocross pero no alcancé a saludarte.

David (Deivid): Lo pezcaste infraganti a Sergio en la foto 3230, haciendo de las suyas acercándose a vaya uno a saber qué con su lente macro!! jajaja. Después la 4666, me gustó mucho como quedaron esas hojas iluminadas en primer plano, con todo el fondo desenfocado.

Laleitor: No tuvimos oportunidad de charlar mucho pero no faltarán nuevas oportunidades. Me gustó mucho tu foto "Okupa" por el momento captado del pajarito en su nido.

Alejandra (Nomada) me gustó mucho "En la rama" (la 0291) la del pajarito en la rama. Sencillamente hermosa.

Mati (Matalcacer): Gracias especiales para vos por todo lo que aportas a esta comunidad, por todo tu aguante y dedicación. De tus fotos... que te puedo decir que ya no hayan hecho. ESPECTACULARES las de las motos!! Estoy esperando con ansias que empiecen a subir fotos exclusivamente de motocross para poder seguir viendo fotos tuyas. Creo que todo el polvo que chupaste valió la pena!!! Y debés de tener guardaditas varias fotos más del tenor de las que ya subiste. Imagino al volver a tu casa debés de haber gastado todo el aerosol de aire comprimido para sacarle la mugre al equipo!!! y al sensor también ????

Rodrigo (Rodrigo.Folch): No puedo opinar.. simplemente impresionante la foto del ave. Cuando la ví pensé.. "pero este nos mintió y se escapó a otro lugar.." No puede ser que hayas captado algo así!! se nota que hay una sana envidia no??? jajaja. Gracias por tu buenísima onda capo!!

SaqRamone: Muy linda la serie que subiste. Coincido con Rodrigo en que me gustó mucho la del eucalipto sobre la mesa por su simpleza y composición.

Giovanni (Giocam): Me encantó tu serie, sobre todo la del ave (la 7085) y la del zorrino o lo que quiera que sea, que parece estar posando para la foto!! Nuevamente, que lentazo el canon 100-400!!

Bueno, ya me puse al día más o menos con todos

Saludos!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Giovam, linda serie, la segunda es mi preferida ;)

Ignacio, muchas gracias por tus comentarios, espero la próxima poder charlar un poco más, pero como de costumbre somos tantos que no damos abasto.
Las fotos las sigo debiendo, ya se me hizo tarde y mañana hay que madrugar.

Saludos a todos !!!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ahora subo un par de fotos mías.
Aclaro que saqué poco y nada de fotos de Naturaleza... se ve que me dediqué más a charlar y seguir conociendo y aprendiendo.
Después saqué algunas de motocross que ya subiré en su momento.

Cartel reserva Otamendi
_MG_3494 by nachojl79, on Flickr

Vías tren olvidado
_MG_3491 by nachojl79, on Flickr

Estación Otamendi
_MG_3490 by nachojl79, on Flickr

Cartel del olvido
_MG_3489 by nachojl79, on Flickr

Saludos!!
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Muy buena la del jinete "Saqui". Es un modelo el "gurí". Y el "gurisito" no se queda atrás! Vamos Canonistas!!! Y la "lechuga con agua" también me gustó!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
David
4715 Esos dos caballos blancos justos en el encuadre uno para cada lado
4666 Esa hoja con ese desenfoque, con esa luz desenfocada atrás
1963 Esa madreselva que nos lleva a la primavera

Laleitor
8462 La estación con ese procesado con mucho contraste no muestra mucho lo que decías, da tristeza su estado y esa foto lo trasmite
8508 Esa libélula en Macro

David
4668 Esa casa vieja en BN con el Gran Angular (cuando me llega el mío !!)
4709 La de la balsa captando justo el momento, que el del auto transportado pregunta algo y el marinero con su brazo se lo indica

Cosa gaucha
Sequita, esa flor de cardo seca del año pasado, y ya están saliendo las nuevas

Walyx
Esas fotos de la Yashika que nos transportan a otra época, en la de la vía, Tribia: quienes son los que caminan por las piedras?
Los juncos en primer plano me gusto como queda esa trama vertical en el cuadro

Nomada
058 En penumbras muy buen encuadre bien balanceada la luz y la sombra
172 Esos dos pájaros en la antena. Otro caso de cómo paga el Tele ! Parece que quiero uno? SIiii el año que viene voy a por el.
072 En la rama ese gorrión , pero todo el encuadre perfecto minimalista. No necesitaba mas


Deivid
Toda la serie bien por lo variada, muy bien presentada y balanceada, tenemos sepia en punto de fuga, antiguo en BN del aljibe y sulky, naturaleza en verde y rojo de frutos.
3227 Flor amarilla y abajo sobre fondo bien oscuro genial
4707 Ese contraluz en el río oscuro y con chispas de luz me gusto mucho como la dejaste (sacándole luz)

Matalcacer
3080 Muy bien el encuadre con la flor y la abeja en un tercio y el desenfoque. Las motos las comento después.



Walyx
2857 Me gusto mucho el bosque, la foto parece que nos muestra un sendero que se pierde en la espesura muy sugerente.
2886 Muy buena la serie de hojas iluminadas, por la luz intensa me gusto esta, pero las con luz sutil también sugieren.

Rodrigo Folch
Foto del Halcón. Viste que tenias que salir ese día? La foto te estaba esperando y vos llegaste justo. Golazo

SaqRamone
4871 Me sumo como no a lo bello de lo simple, ese pequeño fruto del eucalipto sobre la añosa mesa. Una vez mas no hace falta gran equipo y andar cientos de metros. La buena foto estaba ahí sobre la mesa del picnic y la viste muy bien.
4860 Esa diagonal de la rama de mora con las hojas desplegadas al sol.

Giocam
6981 Me gusto mucho el jinete en BN un buen giro que el da otro sentido a la foto.
103 Oti a la carga jjaaj parece que te quiere venir a morder como paga ese Tele
186 Macro perfecto, con esa libélula en diagonal.
6970 Ese niño en la vía en un ángulo y nada mas en BN dice mucho de esos niños.

Me dijiste:
“Roberto (Saqui): También agradecerte por todo lo que le pones a cada salida y la preocupación constante de integrar a todos. Tipazo de verdad!!”

Guauu se agradece, si nos juntamos es porque queremos pasarla bien y de eso se trata, como decís por ahí nos damos cuenta después que charlamos mucho y sacamos pocas fotos, pero las dos cosas son importantes. Ya que no somos profesionales pasarla bien, es casi mas importante que una buena foto.
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
De las fotos de las series que ya han subido, la que menos me gusta es MUY BUENA, las demás apenas son GENIALES, BRUTALES, EXCELENTES, y mil argumentos más para alabarlas.
Admiro las fotografías y los certeros y sabios comentarios de los demás Canonistas. Sigo aprendiendo!!!

Ahora intentaré bajar mis primeras fotos reveladas (¿ se escuchan críticas, consejos y sugerencias !!!):

Casco Reserva Otamendi (Panorámica montada a mano desde 2 fotos!)
RESERVA OTAMENDI 1 by hectorkaplan53, on Flickr

A la pesca
IMG_49974 by hectorkaplan53, on Flickr

"Lechuguita"
IMG_50081 by hectorkaplan53, on Flickr

Más moras a contraluz (y bueno, anduvimos por los mismos lugares!!!)
IMG_50141 by hectorkaplan53, on Flickr

Las moras verdes!!!
IMG_50175 by hectorkaplan53, on Flickr

Ramillete blanco
IMG_50261 by hectorkaplan53, on Flickr

Verde y ocre
IMG_50281 by hectorkaplan53, on Flickr

Tronco con cardos secos
IMG_50291 by hectorkaplan53, on Flickr

Luces y sombras a color
IMG_50401 by hectorkaplan53, on Flickr

Luces y sombras en BN
IMG_50402 by hectorkaplan53, on Flickr

Hornero posando
IMG_50562 by hectorkaplan53, on Flickr

Chau, me voy (el hornero!!!)
IMG_50611 by hectorkaplan53, on Flickr

Me ha dado mucho placer debutar!
Mil gracias. Espero que les gusten!
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Gracias a "Saqui" (by MP) y a "Nomada" (by celu) x las instrucciones al principiante para bajarlas. I GARE IT!!!
Abrazos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Lapilka

Reserva Otamendi 1. Muy buen uso del gran angular con ese plano. Detalle horizonte caido levemente hacia la izq.

50175 Moras verdes, lo común fue foto directo a las ramas, me gusto esta vuelta de tuerca con ese contraluz y la rama en diagonal con una luz como si fuera de mañana temprano.

Ramillete blanco el fondo negro la destaca mucho mas, bien.

Troncos con cardos secos. Buen contrapunto, rotundo el tronco del árbol con detalle de líquenes y lo sutil de los tallos de los cardos, fondo desenfocado. Buen encuadre muy logrado

Luces y sombras bien las dos, me quedo con la versión BN
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba