Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Nacho adoquines por muchos ♥

Marcelo muy buena la de las chicas x2 jaja, la del riel tambien me encanta como arranca con ese fuera de foco, la que se ve el pasillo y al final la cupula tb muy buena!! (No pude escanear esta, no se porque me escanea solo la mitad de la foto)... Quiero que subas la foto de la chica que paso caminando y sacaste medio de abajo, a ver como te salio jaja.

Chang de la segunda tanda me gusta la 1era de las chicas riendose !! Y la 3era con las chicas y gorros.

ignacio muy buena la de los musicos

Saqui la 2da es de la facu de ingenieria? Muy buena, me encanta esas estructuras.

feruruiz nunca vi eso colgando de un cable! Hay que prestar mas atención 360° jeje, muy buena.

pablo bien la de la cupe renault, con los adoquines y esas fachadas viejas sumaba bastante al lugar! El del reflejo soy yo jaja, me gusta! Y los otros retratos tambien!

sercer muy buenas frutas y el mini edificio!

Hugo, para mi esto de probar una analogica fue un viaje de ida! No pense ni de cerca que me iba a enganchar tanto, cuando arranque tenia en mente voy a tirar un par de rollos para ver como salen mas que nada, para ver el resultado final. Pero despues, ademas de encantarme los resultados, tambien me engancho mucho el hecho de no poder ver las fotos mientras tiro, de tirar menos fotos (hoy si agarro la digital de todas formas seguiria tirando mas fotos porque tengo la posibilidad estando ahí) y otras cosas, tiene como cierto encanto!


Subo un par mas.

1.


2.


3.


4.


5.


6.



7.
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Josetom: Muy bueno el retrato a larguirucho!

MPerni: Tremendas las puertas, te quedaron buenísimas!!


Subo una más:

Precios
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Va una como homenaje a tremendo personaje, pero sacada al mediodia, el sol inclemente sobre el banco blanco y la calle me hicieron hacer un PP del que no me gusto nada, pero vuelvo vale por el homenaje


_MG_1255 por Saqui514, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Josetom: El Largirucho está espectacular, no logré una foto así. Después subo una pero solo por la gorra...

Manuel (Mperni): Estabas inspirado!!! Muy buenas todas, solo una crítica... a los que hicieron las chapas con las que pintaron a Kirchner y Señora...¡¡El pobre NK parece Fidel Pintos!! jajaja!!!

Nacho: Bien ahí con los precios !!

Roberto (Saqui): Muy buen homenaje, es la única caricatura que no tengo sacada. Nos escapamos de Defensa por la cantidad de gente que había. Dentro de lo que hay quedó bastante bien, parece una Mafalda Originaria jeje!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Hola gente!! tarde pero seguro aquí estoy con los deberes. Como siempre muy buena la salida.


anibalf: Me gusto mucho la casa rosada, el punto de vista esta muy bueno.
nomada: en la ventana balcon trataria de llevar a blanco las partes de cemento y/o darle mas contraste
changhyun85: muy bueno el punto de vista del reloj, y las chicas con paraguas
Chalten: me gusto el farol y la sombra, con el detalle de la textura de la pared, y se viene con la luz justo en la antena queddo perfecta
Bien ahi, canonisando la historieta nacional jaja
MPerni: El hombre con las palomas es excelente, y el tipo con la coupe fuego lastima que tenga la puerta abollada pero eso no es culpa de la foto jeje
Nacho: me gustan los adoquines, pero estaria mejor para mi gusto, si los de adelante (primer plano) estuviesen en foco.
MarceloMac: _MG_95ff47 es rarisima, me gusto que la mitad del encuadre esta en foco y la otra no, muy buena
ignaciol: te quedo muy bien la de los musicos, lastima que le cortaste un poco la mano al de atras
Saqui: que bueno sumandote a los resultados, la _MG_1149 me encanto la perspectiva. y la _MG_1139bn con las ramas cortando la simetria de las ventanas
feruruiz: que hojo hermano, donde estaba eso? como te dijeron, te quedo muy bien expuesta y el encuadre esta perfecto
PabloNunez: me encanto Espejisimo el punto de vista (fue sin mirar por el visor? que punteria!!). y los robados excelentes
sercer: Mando Fruta me parece espectacular y El Farolito parece de catalogo
Josetom: me encanto larguirucho
reydaniel: me encanto toda la serie, muy buenos los reflejos! y la ultima del pasillo mi favorita




1 por Ariel Dg., en Flickr



2 por Ariel Dg., en Flickr




3 por Ariel Dg., en Flickr




4 por Ariel Dg., en Flickr




5 por Ariel Dg., en Flickr




6 por Ariel Dg., en Flickr

Saludos!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
esteemmm.... permiiiiiiso.... Como me quedé con todas las ganas la semana pasada de unirme a la salida, aproveché hoy que andaba sin rumbo e hice mas o menos el recorrido que hicieron ustedes.. y salió esto, aunque a decir verdad, no me conformó para nada.. pero tampoco me la "jugué" a sacar por ahi otras fotos ya que andaba sólo, y no me animo todavia a sacar a la gente o a edificaciones directamente..

pero bueh, vayamos a lo que importa que son las fotos, criticas BIENVENIDAS! para seguir aprendiendo.

Saludos!


IMG_1819 por cosagaucha, en Flickr


IMG_1820 por cosagaucha, en Flickr


IMG_1828 por cosagaucha, en Flickr


IMG_1833 por cosagaucha, en Flickr


IMG_1836 por cosagaucha, en Flickr


IMG_1838 por cosagaucha, en Flickr


IMG_1841 por cosagaucha, en Flickr


IMG_1854 por cosagaucha, en Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
MPerni
Esa pareja madura que se va, dice mucho

Nacho
lo dicho ese cartel de precios con esa textura de las letras de tiza, una pegada

Chalten Esos capiteles a mi me gustan y también los saco, perfeccion geométrica y buena luz

Resaca, el significado de la botella rota, siempre hay algo par a sacar hasta en nuestros pies, bien buscado
Rey Daniel Ese reflejo en los vidrios y que le hayas dejado la palabra next que hace la diferencia
Y el pasillo detrás de la reja, enmarcando la oscuridad y al fondo la luz.

Ariel la 1 es increíble, lo que manejaste la luz y las sombras en esa geometría que se repite, sutil y se desvanece en la luz. Aplauso, solo te pido la pongas en formato mas grande se lo merece.
La 6 esa textura de la madera y el hierro bien marcado.
Chang Juguetes y concentradísimo, envidia. Hay que animarse mas a esas fotos a esos retratos, me sirve de ejemplo. El Sábado estaba con un fotógrafo de pronto aparece una pareja de ancianos, el tipo saca la cámara y va y les pregunta si los puede retratar, enfatizandoP ero si, como no me van a dejar sacarles una foto. Y ahí nomas hizo una serie genial. A aprender del ejemplo (yo también saque) pero el permiso caradura lo obtuvo el.

Dejo para el final al amigo Cosa Gaucha, porque me acaba de dar un alegrón. El crecimiento de tu fotografía es bárbaro.
1819 la estatua, esa perspectiva, captar la mirada y dejar luz del lado que mira. Muy Bien
1828 Esa reja con el desenfoque detrás esta bien realizada. Las demás también, Muy bueno tu progreso.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Salida de C.A. santafesinos: julio 2.013

01- Iván
02- Orlando Agustín
03- alejandro82
04- Boogie61
05- jad1950
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Que grande los Santafesinos marcando su paso por el foro y sumándose a la propuesta B&N.
Ahora queremos ver algunas de las producciones !
Espero que hayan pasado una linda tarde, ya que el tiempo los acompaño como corresponde.
Se ve y se siente que se esta formando una fuerte sub-sede de CA en Santa fe
Vamos por mas mateadas y una nueva juntada pronto !! Orlando...ponga fecha.

Sdos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
y en lo posible que sea cerca del 17 de Agosto jejejeje.... Chan chan
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Listo entonces. Domingo 18 de Agosto (estas Flor?) próxima mateada en Santa fe. Orlando nos queda pensar el lugar (se escuchan sugerencias). Así vamos abriendo un nuevo tema del foro.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Muy buenas las fotos que ya fueron subiendo. Incluyendo los ya clásicos " robaditos " de Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Marcelo_AR dijo:
Listo entonces. Domingo 18 de Agosto (estas Flor?) próxima mateada en Santa fe. Orlando nos queda pensar el lugar (se escuchan sugerencias). Así vamos abriendo un nuevo tema del foro.

Rapidito para los mandados el muchacho, jjejejej. Bien santafesino jejejejje. Si tengo entendido que el 18 voy a andar por esos pagos :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba